El Alto, 17 oct.- Con el corazón solidario, la Unidad de Brazo Social Universitario (UBSU) se sumó a la campaña de recolección de tapas plásticas para ayudar a cubrir el tratamiento de los niños con cáncer de El Alto y La Paz.
“Se pretende recolectar tres toneladas de tapitas y brindar esperanzas de vida a los niños con cáncer y de todo corazón quisiéramos que cada estudiante traiga diez tapitas”, informó el Responsable del Brazo Social, Psic. Sebastián Mamani, quien confirmó visitar gimnasios y colegios circundantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en Villa Esperanza.
Mamani, agregó que desde hoy (viernes) se habilitó un punto de acopio de tapitas en la Puerta del Edificio Emblemático, trabajar con las 37 carreras es el objetivo y destacó que el lema de la campaña: “Una tapita, un estudiante”, busca generar conciencia y compromiso en la comunidad universitaria. La iniciativa es apoyada por el Rector, Dr. Carlos Condori y Vicerrector, Dr. Efraín Chambi.
dministración de Empresas, fue una de las primeras carreras en sumarse y su director Lic. Santos Poma resaltó la importancia de promover espacios de solidaridad y apoyo integral a los niños afectados por esta enfermedad e invitó a la gente de buen corazón a traer sus tapitas a la UPEA.
Los organizadores de la actividad anunciaron la entrega de las tapitas a la Asociación de Voluntarios Contra el Cáncer Infantil (AVCCI) y los recursos posteriormente serán destinados en favor de los niños con cáncer.
AM/Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario