El Alto, 10 jul.- Durante la Feria “Sartawi” estudiantes de Arquitectura presentaron una maqueta que retrata la ampliación de la Línea Café de Mi Teleférico, obra que beneficiará a vecinos de las zonas Villa Copacabana, Villa San Antonio, Kupini, Pampahasi y San Isidro, de la ciudad de La Paz.
Miguel Choque Barrera y Jenny Quispe Bejarano, del octavo semestre de esa Carrera, fueron los artífices de la maqueta que utiliza materiales como cartón, cortes con láser y otros. “Hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación y plasmar mucha innovación a uno de los teleféricos que aún no está completamente operativa y se encuentra en fase de ampliación”, aseguró Quispe.
Según los futuros arquitectos proponen ampliar la cantidad de cabinas, torres y acelerar la velocidad con el propósito que mayor cantidad de usuarios sean trasladados de parada a parada.
La Línea Café comenzó sus operaciones el 2018, red de transporte por cable más corta, solamente tenía dos estaciones: una cerca del monumento a Germán Bush, en la zona Miraflores, y la otra en Villa San Antonio.
AM/Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario