lunes, 21 de abril de 2025

Hospital veterinario de la UPEA se extiende a Achacachi






21 abr.- Medicina Veterinaria y el Municipio de Achacachi durante las últimas horas han firmado un convenio de cooperación interinstitucional. Este acuerdo busca fortalecer la formación académica de los estudiantes para la realización de pasantías, proyectos de grado, tesis y otros. 

El Director de Medicina Veterinaria, Dr. Efraín Berdeja dijo que el convenio permitirá a los estudiantes de su Carrera recibir una formación académica integral que combine la teoría y con la práctica, preparándolos para cuidar la salud de los animales en el área rural del Departamento de La Paz. 

La campaña antiparasitaria fue la primera actividad sanitaria. “Niños y jóvenes de Achacachi trajeron a sus mascotas para realizar la desparasitación”, informó Berdeja pues según el galeno la campaña tuvo gran aceptación demostrando el compromiso de la UPEA con su pueblo. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudiantes de la UPEA impulsan uso de “chapas inteligentes” para la seguridad de una casa domótica

El Alto, 26 jun.- La propuesta de los estudiantes de Ingeniería Electrónica de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) radica en controlar...