miércoles, 25 de marzo de 2026

Caranavi fortalece lucha contra la tuberculosis con una marcha



27 mar.- En conmemoración del Día Mundial de la Tuberculosis, en la Plaza principal y calles adyacentes de Caranavi se desarrolló una campaña de concientización impulsada por la Carrera de Enfermería de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), el objetivo informar y prevenir esta enfermedad en la población. 

Docentes y estudiantes de Caranavi recordaron que uno de los principales signos de alerta es la tos persistente por más de 15 días, por lo que instaron a la población a acudir a los centros médicos ante cualquier síntoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudiantes de la UPEA impulsan uso de “chapas inteligentes” para la seguridad de una casa domótica

El Alto, 26 jun.- La propuesta de los estudiantes de Ingeniería Electrónica de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) radica en controlar...